4 Razones para casarte en Querétaro

Su estilo colonial y moderno, lleno de estructuras hermosas, un clima perfecto acompañada de su variada gastronomía, te enamorarán y dirás el ¡Sí! en Querétaro. 

 
En poco tiempo la capital queretana se ha convertido en un hotspot ideal para realizar muchas actividades, debido a su gran diversidad en sus alrededores. Gracias a la importancia histórica que tiene dentro del país, también es muy rica para conocer parte de nuestro pasado. Con este artículo te convencerás que aquí es donde quieres pasar el mejor día de tu vida.

Clima perfecto

Regularmente con un cielo despejado y temperaturas cálidas, la ciudad de Querétaro es perfecta para realizar tu boda no importa la hora. La temperatura media anual de la ciudad es de 18ºC. La estación de lluvias transcurre desde Mayo hasta Octubre, el resto del año la ciudad pasa por una temporada en la que apenas recibe precipitaciones.

Gastronomía

Con un sabor tradicional en sus platillos como sus clásicas enchiladas, también podemos encontrar una convergencia de texturas y olores en su cocina contemporánea debido a que el estado se ha vuelto un punto de llegada para muchos extranjeros debido a su gran popularidad. Tan sólo basta con caminar por la calle 5 de Mayo para encontrar su pluralidad gastronómica.

Recreación

Aunque no es necesario salir de la ciudad para tener un recorrido distinto por su aspecto colonial donde podrás visitar el centro histórico, el Cerro de las Campanas, pasear por el Jardín Guerrero o algunas de sus Haciendas; Querétaro cuenta con 5 pueblos mágicos y distintas zonas ecológicas que te permiten tener una experiencia turística distinta, ya que es el 2ª lugar como destino sin playa. Desde Amealco hasta Jalpan, el estado cubierto por la sierra gorda te dará una experiencia inolvidable, incluso puedes agregar un vuelo en globo aerostático.

Arquitectura

Desde los Arcos, emblema de la ciudad, hasta los edificios que se encuentran en el centro de la ciudad se puede observar la esencia barroca dentro del estilo arquitectónico. Patrimonio de la UNESCO desde 1996, por su tradición e historia que se vive caminando en las calles. Rodeado de Haciendas, el estado de Querétaro tiene un aproximado de 80 haciendas en 11 distintos municipios, muchas de estas han sido remodeladas para convertirlas en lugares abiertas al público.

Por esto y más, Querétaro, es perfecto para el día de tu boda. Atrévete a conocer más de este bello estado y enamórate de todos su detalles desde tu llegada hasta tu partida. Y no dejes de visitar Ex Hacienda El Jacal