Consideraciones para elegir la paleta de colores de tu boda

22 April 2019 / By btUNrC6qLK

Consideraciones para elegir la paleta de colores de tu boda

Sabemos que has imaginado este día por mucho tiempo y ahora que ya diste el sí, es el momento en que todo lo que has pensado se materialice.Si estas comenzando la planeación de tu gran evento, te recomendamos que definas primero la paleta de colores ya que eso te facilitará la elección de:

El estilo de boda

Debes pensar que esa paleta de color estará presente en la decoración, las flores, las invitaciones, los recuerdos, el pastel, la ropa del cortejo y hasta el ramo de la novia; por eso la elección ayudará a definir si es un estilo clásico, romántico o minimalista. Te recomendamos elegir un color principal que será el acento y unos 2 o 3 tonos neutros secundarios para complementar, así será más sencillo lograr que destaque tu favorito y todo combine de forma natural. En este sitio web podrás encontrar inspiración para crear tus propias paletas https://www.design-seeds.com/by-color/

La estación del año

Considerar la estación del año es importante ya que el clima definirá desde las flores disponibles de temporada hasta los outfits de las damas y padrinos. Ya teniendo el concepto y los colores finales en mente puedes ir buscando fechas disponibles en la temporada que mejor vaya con tu idea.

El lugar

Debes considerar que los colores tanto interiores como exteriores del lugar son elementos que no podremos cambiar a la hora de combinarlo con la decoración de nuestro evento. Por eso considera que sus ambientes encajen con la paleta de color y con el estilo elegidos.

Entonces ¿lista para darle color a tu boda?